fbpx

Nueve meses para Marcel

Fotos Embarazo en la Playa Valencia

Fotos embarazo en la playa Valencia

Estar embarazada es una etapa de tu vida preciosa, aterradora, satisfactoria, emocionante y llena de amor. Tanto si estás radiante y te sientes mejor que nunca, como si tienes que lidiar con hormonas locas, tobillos hinchados o estrías, cada embarazo es bonito a su manera y vale la pena documentarlo.

Pronto, el pequeño ser humano que llevas dentro se convertirá en una personita que camina y habla, con sus propios pensamientos, sentimientos y personalidad única. Con el tiempo, a tu hijo le encantará sentarse contigo y ver las fotos de cuando aún estaba en tu vientre.

Cuando llegue el día en que conozcas a tu pequeño milagro, olvidarás rápidamente lo que sentías al estar embarazada y la increíble hazaña que tu cuerpo ha conquistado. Una sesión de fotos de maternidad te recordará lo poderoso que es tu cuerpo durante años.

¿Dónde realizas estas fotos embarazo en la playa Valencia?

Las sesiones se realizan mejor al aire libre, para hacer fotos de embarazo en la playa Valencia normalmente aprovecho el atardecer para aprovechar la pintoresca luz de la hora dorada. También estoy dispuesto a viajar a un lugar diferente si tienes algún sitio especial en mente.

Trae a tu pareja y a tus hijos para que puedan participar en la sesión también.

¿Te preguntas cuándo hacer estas fotos embarazo en la playa Valencia? El mejor momento para las fotos de maternidad y embarazo es el comienzo del tercer trimestre (28-36 semanas).

¿Te gusta mi estilo y estás lista para reservar tu sesión de fotografía de maternidad? ¡Vamos a organizarla!

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas preguntarme algo?
🟢 Jorge Vela Foto
¿Prefieres que hablemos por Whatsapp?

Envíame ya tu consulta, ¡te responderé lo antes posible!