fbpx

/sobre mi

Estar detrás de la cámara. El silencio. Un gracias. El olor a lluvia. Una caricia en el pelo. Mi Menor sonando en una guitarra española. Unas bravas de bar. La ropa ancha. Observar las estrellas en un cielo cerrado. Acariciar la arena seca. Recordar a mi abuelo. El color tierra. La arquitectura árabe. El picante. Olor a madera recién cortada. Los besos en el cuello. Un rayo de sol en la pared. El movimiento de una sábana tendida. La sinceridad. La luz cálida. Un tren cruzando el paso en la carretera. El queso y el ajo. Inmensos campos de trigo seco. Las series sobre casos reales. Una copa de vino blanco verdejo. Los doritos verdes. Conversaciones profundas. Cortarme y cortar el pelo a otros. Las chanclas. La gente con decisión. Abrazar fuerte.

/un poco más sobre mi:

¡Hola! Me llamo Jorge y aquí te hablaré un poco sobre mi faceta más personal.

Me considero una persona sensible, crítica y observadora. Me gusta ver lo que pasa en mi entorno y analizarlo, supongo que eso es precisamente lo que me ha ido llevando en mi vida poco a poco hacia la fotografía: las ganas de enseñar al mundo mi manera de ver las cosas. En silencio, con calma, con cariño.

Trato de ver la fotografía como una manera (sino la única) de volver al pasado. Pienso que todo lo que estamos viviendo ahora, será parte de nuestros recuerdos en muy poco tiempo. Así que trato de inmortalizar en imágenes lo que no se puede expresar de otra manera.

¿De qué estamos hechos, si no es de emociones, de vivencias y de recuerdos?