fbpx

¿Qué es un smash cake y qué precio tiene?

En este post vamos a hablar del smash cake, conocido como una sesión de fotos divertida con tarta y niños. Pero antes vamos a entender un poco el origen de este tipo de sesiones de fotografía.

Cuando los bebés llegan a la edad de un año, la mayoría de cosas que encuentran a su alrededor se convierten en un mundo nuevo para ellos. Tienen todo tipo de cosas a su alcance para jugar, comer y explorar.

¿Qué te parecería si justo en este momento, donde se llevan todo a la boca golosamente, le presentamos una gran tarta y se la ponemos a su lado?

La curiosidad le invadirá y con toda seguridad, se acercará a explorarla.

¿Te imaginas poder tener un fotógrafo de smash cake en Valencia para poder capturar todo lo que hace en este momento?

Pues así surgen las sesiones de fotos de Smash Cake para bebés o niños de 1 año.

Si quieres conocer todos los secretos detrás de una sesión de fotos de niño o niña con tarta, ¡sigue leyendo!

¿Qué es una sesión de tarta de Smash Cake?

La fotografía de Smash Cake es una sesión de fotos que generalmente se realiza cuando el bebé cumple 1 año y se le presenta un pastel para que se lo coma, lo aplaste o juegue con él.

Las sesiones de foto “Smash Cake” para niños o niñas, también llamadas “Cake Smash” o simplemente fotos del primer cumpleaños, son una la mejor forma de celebrar que vuestro bebé ya ha cumplido su primer año.

Las fotos de tarta smash cake, suelen ser utilizadas por los padres para enviarlas a través del móvil el mismo día del cumpleaños, a sus familiares y amigos, o para las invitaciones a la fiesta de cumpleaños del bebé.

Esto significa que la sesión, normalmente, se celebra un mes antes de su cumpleaños real. Así, el fotógrafo de smash cake tiene tiempo de procesarlas y enviarlas a tiempo.

fotos con tarta smash cake niño

Es importante saber que cada niño puede reaccionar de una forma diferente ante la tarta, unos pueden utilizarla como comida, otros como juguete, y otros pueden pasar olímpicamente de la tarta. Todo puede pasar, lo importante es estar ahí para verlo y capturarlo en fotografía.

¿Cuál es la mejor edad para una sesión de fotos de tarta Smash Cake?

Estas sesiones están dirigidas a bebés de muy corta edad, por lo que adaptarse a su ritmo es vital para que disfruten con la sesión. Podemos decir que la mejor edad para fotos de Smash Cake es 1 año de edad.

Es precisamente en estas edades cuando los bebés empiezan a desarrollar sus sentidos. ¿Qué mejor forma de estimularlos que ponerle delante un gran pastel?

Por seguridad, lo más importante a la hora de realizar una sesión de fotos de Smash Cake es que el bebé pueda sentarse, y esto ocurre cuando los bebés cumplen su primer año.

A partir del primer año, no hay límite de edad para realizar una sesión Smash Cake. Así que si quieres celebrar su segundo, o incluso tercer cumpleaños, por supuesto que se puede hacer.

La primera tarta smash cake sin azúcar para bebé

Si se cansan y quieren un descanso, nos tomaremos un descanso. Si se aburren y quieren explorar otras cosas, le dejamos que explore. 

Esto significa que no todo el tiempo estaremos haciendo fotos. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que se acomode al nuevo escenario.

Tarta de smash cake sin azúcares añadidos

Si además sois de los que cuidáis su alimentación ya desde pequeños, podéis estar tranquilos ya que en Jorge Vela Foto utilizamos tarta para niños sin azucares añadidos (solo edulcorantes naturales propios de los alimentos) y sin trazas con las que puedan atragantarse.

Más saludable para tu bebé, y más tranquilidad para vosotros. 

Precios de una sesión de fotos de Smash Cake en Valencia

Si todo lo anterior te ha parecido interesante y te estás planteando buscando un fotógrafo de de Smash Cake en Valencia, quizá te interese saber cuánto cuesta este tipo de reportaje fotográfico.

El precio es algo que depende de muchos factores, como la duración de la sesión, el número de fotos entregadas, accesorios extra contratados (como álbumes, impresiones, USB, cuadros), y un sinfín de variables que harán subir el precio de la sesión de fotos Smash Cake.

Por lo general, el precio de una sesión tarta smash Cake va desde los 100 a los 300 euros

Sin embargo, en Jorge Vela Foto queremos ir más allá y te proponemos un recuerdo más especial. Nuestro servicio de fotografía de Smash Cake Valencia tiene un coste de 260 €, donde te proponemos realizar en la misma tarde una sesión de fotos con tarta y una sesión de fotos familiar en exterior, con una duración total de 2 horas aproximadamente, y más de 50 fotografías entregadas, garantizado.  

En este precio está todo incluido: la tarta sin azúcar, el atrezzo, el transporte y la edición profesional de imágenes.

Si quieres más información para contratar una sesión de fotos Smash Cake en Valencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Visita el enlace si quieres ver una Smash Cake divertida y original para niña o niño en Valencia.

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Please select listing to show.